ARRANCA EL CLÚSTER AGROALIMENTARIO DE NAVARRA

Cluster-foto-familia-e1491630692169

Tras muchos años e intentonas varias, este proyecto del Clúster Agroalimentario de Navarra, arranca de verdad por fin gracias al esfuerzo en primera instancia de todos los socios que hasta el momento integran este Clúster, así como del apoyo institucional del Gobierno de Navarra, a través de Sodena.

 

 

Las altas expectativas generadas con este Clúster por parte de las empresas socias, así como de otras que ya están llamando a las puertas del mismo para ser parte, vaticinan muchos éxitos para esta nueva agrupación.

 

Formada hasta el momento por 47 socios, procedentes de subsectores como el cárnico, transformado vegetal, lácteo, vitivinícola, primario y otros, el Clúster pretende rápidamente descubrir las necesidades del sector para proponer proyectos en los que todos los actores de su cadena de valor se vean favorecidos por esta iniciativa.

 

PROYECTOS NAVARRA, a través de su gerente Ignacio Aramendía, es vocal de la Junta Directiva, junto a empresas e instituciones como GRUPO AN, BERIPAN, APEX, EMBUTIDOS ARBIZU, IDEN BIOT ECHNOLOGY, CONSERVAS EL NAVARRICO, NAVA LAS HERAS, CONSEBRO e INTIA. Estamos seguro que el buen ambiente de trabajo y confianza generado en la Junta, pronto empezará a dar frutos.

 

Nuestra gerente Sandra Aguirre, una profesional de contrastada experiencia en el sector ha cogido las riendas del Clúster fruto de un acuerdo con CNTA, nos pondrá las pilas y remará como todos para llegar a la meta y obtener los primeros frutos de esta gran alianza del sector agroalimentario.

Más información en Navarra Capital

 

Dejar una opinión