COMIENZAN LAS OBRAS DE ADECUACIÓN DE UNA NAVE EN INTERMEAT2, S.A.

publicado en: Nuestros Proyectos | 0

 

 

A finales de este mes de mayo comenzarán las obras de ampliación, que la empresa INTERMEAT2, S.A. va a realizar en sus instalaciones del polígono de industrial de Mutilva Baja. Previamente PROYECTOS NAVARRA, S.L. ha realizado los proyectos de actividad y adecuación de una de sus naves de 1.430 m2, que estaba sin uso. Con esta ampliación la empresa pasará a tener una superficie aproximada de 5.500 m2.

Las obras de adecuación consistirán principalmente en trabajos de saneamiento, soleras, panelería, carpintería e instalaciones (frigorífica, aire comprimido, electricidad, vapor y fontanería).

Con esta reforma, la empresa dedicada a la producción de cocidos y toppings IQF, busca aumentar su producción y cumplir las más estrictas Normativas de Calidad (BRC, IFS) que les permitan dar servicio a los clientes más exigentes. Por ello, se ha tenido especial cuidado en la selección de los materiales de acabados, en el diseño de los saneamientos evitando la mínima posibilidad de contaminación y en el cumplimiento de todas las exigencias sanitarias en cuanto a control de accesos.

Dejar una opinión