FELIZ NAVIDAD, y en construcción

Llegan los días finales de este año 2015 y llegan los momentos de hacer balance en PROYECTOS NAVARRA.

Tras un inicio titubeante desde el punto profesional, continuador de esta famosa crisis que nos viene acompañando estos años, así como desde el punto de vista personal por la larga baja que tuvimos en uno de nuestros compañeros por prácticamente la primera mitad del año, los nuevos trabajos y proyectos comenzaron a entrar en la oficina ocupando a toda nuestra plantilla. Llegó el momento de volver a sentir el hormigueo en la oficina por el “follón” del día a día. Muchos de los proyectos que rondaban por la oficina y que nuestros clientes tenían reservados para momentos económicamente mejores, finalmente comenzaron a ver la luz.

El esfuerzo realizado en años anteriores por la internacionalización, concretamente en nuestra querida Colombia, no ha conseguido su fruto pese a seguir luchando aún por un proyecto bien interesante que podría llegar a ser referencia en su sector. Sin embargo, el servicio de apoyo a la internacionalización a varios de nuestros clientes, nos ha permitido sólo este año estar en proyectos y países como Chequia, Estados Unidos, Uruguay y Marruecos, de lo cual estamos plenamente satisfechos y orgullosos por ser capaces de acompañar a empresas de todo tipo de tamaño en sus aventuras internacionales. Varios de estos proyectos continuarán durante el próximo año y confiamos obtener los mismos éxitos conseguidos hasta el momento.

A nivel nacional, PROYECTOS NAVARRA se consolida como una de las ingenierías del sector agroalimentario con más capacidad de reacción y con proyectos en curso de referencia para el sector. El abanico de proyectos trabajados durante este año ha sido tan amplio y diverso como nuestra experiencia, desde el sector primario, sector cárnico, sector transformados vegetales, sector lácteo, aguas, así como el sector industrial igualmente.

Entre todos los proyectos, evidentemente el que más emoción nos supone a todos nosotros es el nuevo matadero que se construirá en Pamplona. No sin dificultades, finalmente se pudo presentar la documentación ambiental y el pertinente proyecto de obra por el cual se obtuvieron la Autorización Ambiental Integrada y la ansiada Licencia de Obras para su construcción. Continuando con el empeñado servicio a nuestros clientes de toda la vida, cumpliremos con nuestra misión pero, sobretodo, haremos realidad el sueño de nuestro fundador, Jesús Aramendía, quien lucho y peleó por este proyecto. Siempre está con nosotros y ahora aún lo tenemos más presente con el inicio de las obras.

Así pues, un año fantástico, un año de mejoras y de buenos resultados, un año superado y un nuevo año con un equipo fuerte y unido.

El equipo de PROYECTOS NAVARRA sigue sumando y os desea a todos una FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2016 en construcción.

Feliz Navida PRN 2015-2016

Dejar una opinión