FLORETTE TOPPINGS amplía sus instalaciones de Arguedas

PRN-FLORETTE QuinoaOtro proyecto con el sello de PROYECTOS NAVARRA. FLORETTE vuelve a confiar en nuestra ingeniería para el proyecto de ampliación de su planta de Arguedas tal y como se refleja en la prensa local (NavarraCapital.es).

Los notables crecimientos en la demanda de ensaladas preparadas han provocado que el grupo realice importantes inversiones en dos de sus plantas productivas. Para el caso de Arguedas, el proyecto ha consistido en un cambio importante de layout de fabricación para dar cabida a todos los flujos de proceso necesarios para prácticamente duplicar la capacidad de producción, siendo la parte más notable de la ampliación, la   generación de una nueva sala blanca.

El proyecto ha sido ejecutado en un brevísimo espacio de tiempo, fruto de una más que coordinada planificación entre todos los gremios (obra civil, instalaciones y maquinaria) que ha posibilitado la puesta en marcha de las nuevas instalaciones coincidiendo con el inicio de la mayor demanda de mercado que tienen estos productos en el lineal.

El equipo FLORETTE-PROYECTOS NAVARRA, se ha apuntado un nuevo éxito. To be continued!!!

Dejar una opinión