GRUPO TELLO compra PAMPLONICA

Pamplonica-LogoIndustrias Cárnicas TELLO es una empresa con sede en Totanés (Toledo), dedicada a la elaboración de productos cárnicos que el año que viene celebrará su 60 aniversario. Con una cifra de negocio en el año 2016 de 137 millones de euros, un 26,9% de crecimiento con respecto al año anterior,  un 28% de sus ventas dedicadas a la exportación, una plantilla de 796 empleados, junto con un proyecto de ampliación y modernización de sus instalaciones centrales, hacen de TELLO una de las principales industrias cárnicas del país.

 

Recientemente, se ha hecho pública la noticia de que TELLO se ha hecho con las unidades productivas de PAMPLONICA, en Noain y Beriain (Navarra), así como sus marcas PAMPLONICA y MINA, con la intención de reflotarlas e incorporarlas a sus líneas comercializadoras.

 

PROYECTOS NAVARRA, que ya participó en los traslados de las actividades de PAMPLONICA a las antiguas instalaciones de Cárnicas Pamplona en Noain, así como en la adecuación de 3 naves en el polígono de Beriain, colaborará con TELLO en la mejora de estas instalaciones donde la empresa toledana aterriza para poner en su lugar a la afamada marca pamplonesa, PAMPLONICA.

Dejar una opinión