La nueva planta de AUXILIAR CONSERVERA, S.A. en Agoncillo (La Rioja) ya está operativa.

DSC_0627-1

La planta, dedicada a la fabricación de envases metálicos ha comenzado la actividad esta semana. Los trabajos de ingeniería iniciados en mayo de este año con el desarrollo del programa de necesidades, han terminado este mes con la entrega del Certificado Fin de Obra.

Debido al interés de la propiedad en comenzar la actividad lo antes posible, INGENIERÍA PROYECTOS NAVARRA ha realizado con celeridad en este tiempo;  el Proyecto de Actividad  con el que la empresa obtuvo la Licencia Ambiental, el Certificado Fin de Obra con el que se otorga la Licencia de Apertura,  y las autorizaciones complementarias de la actividad.

Los trabajos principales han consistido en la correcta definición de la actividad, sus repercusiones ambientales y las medidas correctoras asociadas, y en la definición y ejecución del nuevo sistema de Protección Contra Incendios instalado.

También se ha realizado la obra civil de adecuación de las instalaciones de 9.225 m2 a la actividad prevista.  La obra ha consistido en realizar demoliciones, nuevos muros, conducciones enterradas, rampas, aperturas de huecos, nuevas soleras, etc., desarrollándose para cada elemento la ingeniería correspondiente. Estos trabajos se han realizado a un gran ritmo para conseguir el objetivo del comienzo de la actividad en este mes de agosto.

 

Desde INGENIERÍA PROYECTOS NAVARRA nos alegramos de haber contribuido a la puesta en marcha de una nueva planta de producción de una empresa líder en la fabricación de envases para la industria agroalimentaria (http://www.auxiliarconservera.es/).

Dejar una opinión