Misión de AJE NAVARRA a Bruselas

Como compromiso de PROYECTOS NAVARRA con la Asocación de Jóvenes Empresarios de Navarra a la que pertenecemos, el pasado 12 y 13 de octubre fuimos invitados por Pablo Zalba (Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Económicos y Monetarios del Parlamento Europeo) a visitar la Comisión y el Parlamento Europeo. Este viaje tuvimos la oportunidad de compartirlo con representantes de AJE SORIA, lo cual

 

5 representantes de AJE NAVARRA estuvimos por Bruselas. Alejandra Martínez, gerente de AJE NAVARRA; Ramón Pérez, gerente de Serteq (empresa de mantenimiento de instalaciones térmicas); Miguel Suárez, gerente de Tafalog (empresa de logística); Fermín Cilveti, gerente de BIOEDER (empresa agroalimentaria de base tecnológica que extrae, purifica y concentra proteínas lácteas) e Ignacio Aramendía, gerente de PROYECTOS NAVARRA y miembro de la Junta Directiva de AJE NAVARRA. Por parte de AJE SORIA, estuvieron Jesús Izquierdo, vicepresidente; Ignacio Benito, tesorero y, Jesús Izquierdo, vocal.

 

El primer día se mantuvieron reuniones de primera mano con altos representantes del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Fondo Europeo de Inversiones (FEI), canalizadores de interesantes programas de financiación de pymes. Por la tarde noche, una cena informal con nuestro representante en Europa, Pablo Zalba.

 

El segundo día, una dura pero interesantísima jornada de reuniones todas ellas de gran interés para los objetivos buscados para AJE NAVARRA y PROYECTOS NAVARRA de cara a sus clientes.

  • Desayuno empresarial con Cámara España
  • Mikel Irujo, Delegado del Gobierno de Navarra en Bruselas
  • Antonio Tajani, Vicepresidente del Parlamento Europeo
  • Miguel Gil Tertre, miembro del gabinete del Vicepresidente de la Comisión Europea
  • Daniel Calleja, Director General de Medioambiente en la Comisión Europea
  • Iñigo Urresti, Dirección General de Mercado Interior, Industria, iniciativa empresarial y PYME
  • Diego Canga Fano, Director General de Agricultura y Desarrollo Rural

 

La gran información que nos han trasladado todas estas personas que no hacen otra cosa que velar por los intereses de empresas navarras y españolas, ya ha sido de gran valor y, por tanto, objetivo del viaje cumplido.

 

Confiamos en seguir alerta a nuevas iniciativas lanzadas desde Bruselas y trabajaremos por y para nuestros clientes en PROYECTOS NAVARRA, con las ideas surgidas en el viaje.

 

Más información sobre el viaje. Noticia Navarra Capital 17/10/16

Dejar una opinión