Nuestro cliente INDUSAL, adquirido por multinacional francesa, ELIS

logo-elis-bigCon ya unos buenos miles de kilos de ropa lavada en las nuevas instalaciones de casi 8000 m2 que INDUSAL acaba de estrenar en el municipio de Marcilla (Navarra), y en un día tan señalado como el del Sorteo de Navidad, la noticia salió a la luz. ELIS , la multinacional francesa dedicada al sector de lavandería, ropa industrial y limpieza en general.

Muchos números y contabilidades estamos seguros que se habrán analizado durante el proceso de la Due Dillgence, pero ya nos ha llegado a los oídos de PROYECTOS NAVARRA que este último proyecto ejecutado por PROYECTOS NAVARRA para INDUSAL ha gustado y mucho a la multinacional francesa por su tecnología, proyección, inversión y tiempo de ejecución. Es decir, éxito y carta de presentación de INDUSAL, donde nos sentimos parte al igual que lo harán todas las contratas y subcontratas que se han dejado el alma por esta obra. Enhorabuena a todos!!

En definitiva, una buena noticia para la empresa y para sus trabajadores que cambian de dueño pero miran al futuro con la mira muy alta.

 

20161110_135319_00120160512

 

NOTICIA RELACIONADA

Dejar una opinión