Orientación profesional para estudiantes de la UPNA

Porque no todo es trabajar y porque desde PROYECTOS NAVARRA se pretende colaborar y ayudar siempre que se pueda, hoy 24/05, su gerente Ignacio Aramendía ha participado en una jornada en la UPNA junto a otros 2 antiguos alumnos de la Escuela de Ingenieros Agrónomos, Julián Palacios y Goizeder Barberena, donde se ha tratado de transmitir a los aproximadamente 50 alumnos que se han acercado a la jornada la experiencia profesional de cada uno y su relación con la Universidad.

Aprovechar prácticas en empresas, programas ERASMUS, ampliar redes de contacto a nivel empresarial, idiomas, capacidad de esfuerzo, honestidad y, sobretodo, transmitir la realidad de lo que uno representa, sus intereses, emociones, etc. han sido algunos de los consejos que los alumnos han escuchado por parte de los 3 Ingenieros Agrónomos.

Esta pequeña labor altruista pero realmente agradecida por muchos de los alumnos existentes, ha sido un placer y supone un orgullo poder haber podido participar porque nuestra juventud y nuestros futuros profesionales se lo merecen siempre y más en la situación económica en la que nos encontramos.

Agradecer al Consejo Social de la UPNA y a la Escuela de Ingenieros Agrónomos este tipo de iniciativas.

Dejar una opinión