PROYECTOS NAVARRA impartirá Seminario Innovación en sector de alimentos en Colombia

PROYECTOS-NAVARRA-Seminario-Innovación1

Una vez más, un nuevo trabajo que desarrollar en Colombia y en este caso resultante de la confianza del sector de alimentos de Colombia en PROYECTOS NAVARRA. En esta ocasión, es la propia Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) a través de su Cámara de Alimentos quien ha seleccionado a nuestra empresa para impartir un Seminario sobre Innovación Tecnológica, Productividad y Competitividad en el Sector de Alimentos para sus asociados.

Dos días en Bogotá, uno en Medellín y otro en Cali, serán las jornadas durante las cuales pretendemos mostrar la capacidad innovadora del sector agroalimentario español y más en concreto el navarro, para invitar y ofrecer a todos los asistentes ese conocimiento 100% aprovechable y exportable a cualquier parte del mundo pero en esta ocasión a nuestra querida Colombia con la quien tantos vínculos estamos estableciendo.

La ANDI se ha encargado de dirigir y ofrecer a este Seminario a gerentes de producción, logística, innovación y comercialización de sus empresas asociadas. Con una previsión de unos 20 asistentes por jornada, ya son importantes y reconocidas empresas del país las apuntadas de modo que se tratará de compartir con ellos parte de este conocimiento y tratar en un corto, medio o largo plazo de poder trabajar con ellos en sus diferentes proyectos de expansión.

Ni qué decir, como siempre lo hacemos, que PROYECTOS NAVARRA hablará sobre su empresa pero obviamente ha querido que el sector agroalimentario navarro este muy presente a través de CONSEBRO que intervendrá durante las jornadas a modo de ente parejo a la ANDI y en el que igualmente transmitirá sus experiencias de innovación sectorial.

 

Dejar una opinión