PROYECTOS NAVARRA organiza y participa en jornada sobre TLC UE-Colombia

Son ya varios departamentos y ciudades recorridos en Colombia (Boyacá – Duitama y Tunja, Atlántico – Barranquilla, Santander – Bucaramanga, Risaralda – Pereira y otros a realizar a lo largo de este año 2013), donde el HIA (Hub Internacional Agroalimentario y Ambiental) está presentándose ante empresarios y entidades colombianas con intereses en el sector agroalimentario. PROYECTOS NAVARRA, como ingeniería referente del HIA por toda su experiencia adquirida a lo largo de estos años, presenta su oferta de servicios y sus casos de éxito en España y Colombia.

Aprovechando la fuerte e interesantísima presencia que tiene la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia) por todo el país, donde aporta no sólo sedes físicas sino un altísimo número de egresados de Ingenieros de Alimentos formados por esta Universidad o incluso muchos de ellos ya trabajando en industrias del sector, se están celebrando estas jornadas durante este año las cuales están despertando gran interés e interesantes contactos sobre los que se está empezando a trabajar.

Para diversificar en las jornadas hasta ahora organizadas y aportar valor de interés para el sector empresarial colombiano, este próximo jueves 8 de agosto en la sede de la UNAD (Universidad Nacional Abierta y a Distancia) de Bogotá, PROYECTOS NAVARRA ha invitado al eurodiputado Pablo Zalba para que exponga físicamente las oportunidades que el TLC (Tratado de Libre Comercio) entre la UE y Colombia, desde este 1 de agosto en vigor, ofrecerá tanto a empresas colombianas como europeas. Agradecemos el interés y la disposición del eurodiputado ante la invitación enviada.

PROYECTOS NAVARRA participará, a través de su gerente Ignacio Aramendía, por tanto activamente en estas jornadas donde se volverán a reunir empresarios del sector agroalimentario y de otros sectores, así como agremiaciones e instituciones colombianas.

Navarra volverá a estar muy presente en estas jornadas.

Dejar una opinión