PROYECTOS NAVARRA, sigue creciendo

Muchas nuevas noticias que contar al respecto de la familia PROYECTOS NAVARRA.

Nos es grato anmapafutbol_cambiounciar y compartir con todos vosotros una nueva incorporación a nuestro EQUIPO. Se trata de Daniel San Emeterio, otro ingeniero técnico industrial con un perfil netamente de instalaciones con notable experiencia anterior que se suma al equipo para apoyar en el diseño, cálculo y dirección de obras en instalaciones eléctricas, climatización y fluidos básicamente, además de en aspectos fundamentales de eficiencia energética que tanto nos demandan nuestros clientes. Así pues, lo sumamos a nuestro EQUIPO titular de modo que os lo podréis encontrar en cualquiera de nuestros proyectos. Una necesidad actual y una apuesta de futuro.

Javier Contín, Grado en ingeniería agroalimentaria y del medio rural, ha compatibilizado sus estudios de Master, el equivalente a ingeniero superior, durante este año con su trabajo a media jornada en Proyectos Navarra. Finalizado el Master y como una clara apuesta por el gran talento joven que tenemos entre nosotros, continuará en nuestro EQUIPO.

Como compromiso con nuestros jóvenes estudiantes, durante este verano haremos hueco igualmente a uno o un par de ellos. Es momento de apoyar a nuestra juventud y de aportarles una experiencia laboral que seguro agradecerán en el futuro.

Y claro, los demás crecemos, nos casamos, tenemos hijos y en esa fase estamos también por la oficina. Nuestro compañero Gorka ya es papá por primera vez y todos lo podemos comprobar con las ojeras tan hermosas que nos trae todas las mañanas. Mikel, el futuro padre primerizo que más ha leído e investigado acerca de los niños, es decir, un absoluto entregado a la causa, justo este domingo 26 ha sido padre. María Vera, la súper mamá de la oficina, en julio tendrá su cuarto hijo. En definitiva, que la FAMILIA PROYECTOS NAVARRA crece.

Ahora bien, Jesús Murillo, uno de nuestros responsables de administración, lo tenemos de baja desde febrero por una enfermedad a la que ya le está dando cara con mucha fuerza y buen humor como él se caracteriza. Lo tenemos muy presente y le apoyamos TODOS. Así pues, por decisión “administrativa”, que no técnica, pasa a liderar nuestro banquillo de Suplentes de donde pronto saldrá dispuesto a dar juego a la empresa.

Así pues, PROYECTOS NAVARRA amplia y consolida su plantilla. Bajo la eterna dirección desde el cielo de su Presidente, Jesús Aramendía, todo el EQUIPO peleando día a día, jugando y disfrutando proyecto a proyecto.

PROYECTOS NAVARRA, sigue creciendo!!

Dejar una opinión