TEMPORADA 2017/2018 – PROYECTOS NAVARRA, patrocinará al Club Deportivo San Ignacio

FullSizeRenderEsta temporada 2017-2018, el equipo senior femenino de la sección de balonmano del Club Deportivo San Ignacio (Jesuitas de Pamplona) jugará en la División de Honor Plata por primera vez en su historia. Las chicas del colegio tendrán que recorrer buena parte de la geografía española (Guipúzcoa, Vizcaya, La Rioja, Cantabria, Tenerife y Las Palmas), convirtiéndose además en el equipo femenino de Pamplona de mayor importancia y de más categoría de la ciudad.

PROYECTOS NAVARRA, apuesta por el talento deportivo y humano del Colegio Jesuitas, apoyando a su deporte femenino y acompañándoles durante toda esta temporada. PROYECTOS NAVARRA ofrece su imagen en las camisetas del equipo y viajará orgulloso con las chicas de balonmano por todas estas comunidades, al igual que en estos últimos años está realizando con proyectos para sus clientes por toda España (Navarra, País Vasco, La Rioja, Cantabria, Castilla y León, Galicia, Castilla La Mancha, Andalucía, Comunidad Valenciana y Cataluña).

Para este viaje y esta apuesta deportiva, es un honor ir de la mano de nuestro cliente CARNICAS GALAR con quien este año estamos trabajando en un gran proyecto de ampliación de sus instalaciones productivas que supondrán la construcción de unos 4.000 m2 adicionales con los que ya cuenta en la actualidad.

Mucha suerte a nuestras chicas!!

Dejar una opinión